“La orden fue ubicar y asesinar a toda la gente de Poncho Cuéllar”

pollo

***A 40 los pusieron en fila, de rodillas, y los ejecutaron a balazos, dice “El Pollo”.-

***Nuevo testigo de la Corte en San Antonio hunde más a Marciano Millán Vázquez.-

 

San Antonio Texas, EU, 13 de julio.- Por lo menos 300 personas fueron puestas de rodillas y ejecutadas a balazos para posteriormente incinerar sus restos en el penal de Piedras Negras, aseguró José Luis Rodríguez “El Pollo”, un nuevo testigo de la Corte de San Antonio, Texas, que sigue el juicio contra el narcotraficante Marciano Millán Vázquez.

El testigo, un delincuente que purga condena de por vida por delitos contra la salud y otros crímenes, explicó que todos los miembros de los zetas recibieron la orden de dar con el paradero de quienes tuvieran relación con Poncho Cuéllar. “A todos los que olieran a Poncho los agarraron y ejecutaron sin piedad”.

De acuerdo con el periódico San Antonio News, José Luis Rodríguez tuvo informes de que los zetas asesinaron a más de 300 personas y después las quemaron con combustible o ácido para desaparecer sus restos.

Las víctimas eran de Allende, Morelos, Acuña, Piedras y los pueblos cercanos. “Nada más de Piedras Negras fueron 40 los que agarraron por formar parte del grupo de Poncho Cuéllar”, (un narcotraficante que los traicionó a cambio de recibir protección norteamericana). “A los 40 los pusieron en fila, de rodillas, y uno a uno les fueron dando tiros en la cabeza. Luego los echaron en camionetas y los llevaron al penal, ahí desaparecieron los cuerpos”, explica el testigo.

“Todo pasó porque Poncho desertó y estaba dando información sobre el cartel a los gringos. A mí me pidieron ayuda para ubicar los domicilios de Cuéllar, quien se desempeñaba como jefe de plaza en Piedras Negras; la orden fue asesinar a todos las personas relacionadas con él.

La orden de Marciano Millán fue “ir y levantar todo lo que oliera a Poncho Cuéllar”. Y así se hizo. Al menos esa fue la revelación que dio a la corte norteamericana El Pollo, esto con el fin de apoyar el juicio en contra de Millán Vázquez, señalado como responsable de diversos crímenes, como tráfico de estupefacientes y el asesinato de decenas de personas, en hechos ocurridos en Coahuila y parte de Texas durante el 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s