Narra testigo historias de verdadero horror: “Chano” mató a hachazos a una niña

*** Les dijo a los padres de la pequeña de 6 años: “así quiero que me recuerden”.-

zetas

San Antonio, Texas, EU.- 13 de julio.- Las historias de horror que fluyen en torno al temido ex líder de los Zetas en Piedras Negras Marciano Millán Vázquez parecen sacadas de un libro sanguinaria, del mismísimo infierno.

Ahora se presentó ante la corte de Texas una mujer de 39 años de edad, traficante de drogas, quien recordó la forma en que “Chano”, como era conocido por sus subalternos, personalmente tomó un hacha y asesinó a una pequeña de seis años justo frente a sus padres.

“En una de las casas, cautivos en el patio, había un hombre, una mujer y una niña, él (refiriéndose al líder delincuencial) tomó entre sus manos un hacha y le cortó la rodilla y un brazo a la pequeñita que no dejaba de llorar. Ahí le gritó al hombre ‘así quiero que me recuerdes’ y le dio el hachazo mortal, en plena cabeza a la niña… no tenía ni seis años… Eso fue horrible… jamás podré olvidar tanta crueldad, tanta maldad”, explica la mujer mientras echa a llorar.

A un lado de la niña ya muerta, había un barril con lumbre. Marciano y sus hombres acuchillaron a los padres de la menor. “Después los hicieron pedazos y los echaron al fuego.”

Todo ocurrió porque perdieron un cargamento de droga. Los responsables de trasladarla fueron asesinados. La mujer que declaró ante la Corte en contra del sanguinario narcotraficante dijo que fue obligada a trabajar para los Zetas y a ver el asesinato de muchas personas, en una sola ocasión dieron muerte a 18, les vendaron los ojos, los pusieron de rodillas, les disparó en la cabeza y los cortaron en pedazos para después prenderlos fuego. “Fue una advertencia para otros, para conseguir el dinero y reponer la pérdida que habían tenido”, transcribe el San Antonio News.

El Fiscal Auxiliar de la Corte de Estados Unidos Mike Galdo y los asistentes al juicio que se sigue al delincuente “Chano” Millán por diversos delitos entre ellos tráfico de estupefacientes y diversos asesinatos, se estremecieron al conocer los relatos sanguinarios de la mujer que lloró inconsolable al recordar los crímenes cometidos… “y el de la niña que despedazó con un hacha”.

Tras la narración de hechos tan sanguinarios, los integrantes de la Corte guardaron silencio. El juez dio por concluida las actividades del día en torno a este caso del que aun se esperan más muchas más historias de verdadero horror.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s