fbpx

Pánico en la Montaña Rusa, decenas quedan atrapados en las alturas

*** Bomberos rescatan a saltillenses; no hay heridos.-

rusa
Momentos en que bomberos realizan el rescate de saltillenses atrapados en la Montaña Rusa de la Feria de Saltillo. ( Foto de Entorno Coahuila)

Saltillo, Coah., 18 de julio.- Decenas de personas quedaron atrapadas en las alturas cuando se registró una falla mecánica en la “Montaña Rusa” que fue instalada en la Feria Saltillo.

De acuerdo con los encargados de ese juego mecánico la avería se registró en el área de motores y se desconocen aún sus causas.

Todo parecía ir bien cuando al filo de las 19:00 horas el juego empezó a tironearse provocando el pánico entre la gente que se encontraba en los carros. Primero creyeron que era parte del juego pero cuando quedaron varados en las alturas se dieron cuenta de la falla y temieron por su vida.

Hasta el lugar llegó personal del cuerpo de bomberos quienes hicieron peripecias para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en los carros del juego mecánico.

El pánico entre los usuarios del juego provocó dificultades para el rescate. Afortunadamente no se presentaron  personas lesionadas y solo algunas de ellas fueron atendidas por ataques de pánico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo