Denuncia Humberto Moreira campaña mediática en su contra

*** Lanzan ataques y esconden la manos, asegura el ex gobernador.-

*** Confía en que pronto se sabrá quiénes son y prevalecerá la verdad.-

profesor1

Saltillo, Coah., 19 de julio.- Humberto Moreira denunció hoy ser víctima de ataques continuos en su contra pero confió en que éstos se volverán contra quienes los lanzan y esconden la mano”.

Sin nombrar a los personajes que se encuentran detrás de esos ataques, externó cu confianza de que, ante todo, prevalezca la ley y la verdad.

Además, el exgobernador Humberto Moreira desmintió una publicación de la influyente revista Proceso en el sentido de que la Fiscalía de Estados Unidos tiene pruebas suficientes para sacar un “indicment” en su contra.

Al también ex líder del PRI se le vinculó con detenidos e investigados en el caso de Marciano “Chano” Millán Vázquez, a quien se le dictará sentencia en unas cuantas horas acusado de 10 delitos entre los que se encuentran tráfico de estupefaccientes y el asesinato de cientos de personas originarias de Allende, Coahuila..

Debido a la aparición de esas noticias, Humberto Moreira se vio obligado a responder a las supuestas acusaciones que pesan sobre él: “Ante tales insinuaciones no puedo menos que desmentir una vez más y de forma categórica cualquier relación con los detenidos y los investigados, con el lavado de dinero y con el crimen organizado, como estoy seguro que tarde o temprano se tendrá que reconocer, ante la fuerza de los hechos y no de las interpretaciones o especulaciones”.

Este comunicado lo hizo llegar a la revista Proceso y al periódico Vanguardia de Saltillo, mismo que dio difusión a la información. Además aclaró que los abogados de Rolando González Treviño refirieron que el empresario de la radio y la televisión, recientemente detenido en Estados Unidos por supuesto blanqueo de dinero, jamás lo ha mencionado o declarado algo en su contra.

Externó su confianza en que ante todo prevalezca la verdad. “Confío en la justicia, confío en la verdad y sé que los intereses que hay detrás de todos estos ataques continuos contra mi persona acabarán volviéndose contra quienes los lanzan y esconden la mano”, sentencia en la carta.

Un comentario en “Denuncia Humberto Moreira campaña mediática en su contra

  1. si este nefasto, ratero, corrupto y complice de los miles de homicidios cometidos en Coahuila, tuviera una pizca de dignidad, tendría la cabeza metida en la tierra como las avestruces, pero como solamente puede vivir a sus anchas protegido por el prigobierno y moverse libremente en mexico, no le queda mas que hacer lo que mejor hace: hablar disparates. ¿o porque razón no se larga de nuevo a España, o a estados unidos?, porque alla si lo alcanzaría el largo brazo de la justicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s