Jóvenes ebrios graban su propio accidente; uno queda grave

*** Ven el lado amable del percance; suben a redes sociales la volcadura.-

jovenes2

Piedras Negras, Coah., 19 de julio.- Tres jóvenes que viajaban por la carretera Acuña-Piedras Negras volcaron su vehículo. Uno de ellos logró captar los momentos en que su compañero pierde el control de la unidad que conducía y se vuelca. Los muchachos, que andaban de parranda resultaron con lesiones graves.

Sin embargo, trataron de darle el lado amable a su “travesura” y subieron a las redes sociales el momento justo en que se suscita la volcadura.

Los parranderos muchachos estuvieron disfrutando de las bebidas espirituosas en Jiménez, Coahuila, donde pasaron la mayor parte del día, ahí abordaron un auto Infiniti L.30 2007, color blanco mismo que era conducido por Gustavo Méndez, de 23 años de edad.

Las bromas en el interior de la unidad divertían a los jóvenes Eduardo Ruiz Camacho, de 24 años, Abraham, Escobedo Martínez, de 21 y Lugo Bautista de 24 años de edad. Inclusive dieron muestras de su afecto y se mofaron de ello. De pronto, Gustavo perdió el control y salió de la cinta asfáltica para terminar volcados. Santos resultó con la mayor parte, es reportado como grave en el hospital a donde fue trasladado.

La imprudencia de los jóvenes al manejar en estado de ebriedad y el  exceso de velocidad, fueron las principales causas del accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s