¡Aterrorizan guaruras de Armando Luna a huéspedes de hotel Marriot!

*** Casi se enfrentan con policías de la Ciudad de México, hasta que se identifican como escoltas del diputado.

armando1

Ciudad de México (;PuntoYComa) Más de 15 hombres armados causaron terror entre los huéspedes de un lujoso hotel de La Ciudad de México y provocaron una fuerte movilización policiaca. Finalmente se confirmó que eran “parte” de la escolta del Diputado Federal por Coahuila, Armando Luna Canales.

El grupo de hombres armados tomó casi por asalto las instalaciones del hotel Marriot al colocarse en los principales accesos provocando histeria entre los clientes y huéspedes que se encontraban en su interior.

Muchos de los presentes prefirieron callar ante el temor de ser objetos de acciones violentas, pero hubo quien tomó la iniciativa de pedir auxilio a las autoridades que estuvieron a punto de enfrentarse a los “guaruras” de Armando Luna Canales.

Después de algunos momentos de tensión, que para los huéspedes fue una eternidad, los policías capitalinos confirmaron que el grupo armado era comandado por Armando Luna Canales, diputado federal por Coahuila quien aprovechaba una mañana “sin carga de trabajo” para desayunar con cargo al erario de los coahuilenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s