Muere uno de los dos trabajadores arrollado por joven mujer

*** Estampó su auto contra pipa sin señalamientos; ahora la responsabilizan.-

choque

Saltillo, Coah., 21 de julio.- Hace unas horas falleció uno de los dos trabajadores que fueron arrollados por la conductora de un automóvil compacto que se estampó contra la parte trasera de una pipa que, sin señalamientos, regaba los jardines del camellón central del bulevar Moctezuma.

La joven Alejandra Valdés Ávalos en compañía de otras dos personas, abordó su automóvil Mazda 3 de reciente modelo, alrededor de las 23:20 horas. Debido al cansancio decidió acelerar para llegar pronto a su destino y no se percató de que, sin señalamientos ni luces, ni indicadores, a su paso se encontraban los trabajadores en la parte trasera de una pipa del municipio de Saltillo y hacían maniobras para regar jardines.

Debido a la cercanía de la pipa, Alejandra ya no pudo frenar y su vehículo se deslizó en la parte trasera dela pipa llevándose de encuentro a los dos trabajadores los que, al impacto fueron prácticamente partidos en dos. Ambos perdieron sus extremidades.

Tanto Enrique Guerrero como Francisco Villegas sobrevivieron al terrible impacto y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un nosocomio de la localidad, donde hace unas horas falleció Enrique y Francisco se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar también quedaron gravemente heridos los acompañantes de Alejandra Valdés quien, según las autoridades, presentaba aliento alcohólico e intentaron hacer pasar su estado como de “ebriedad total” en un intento por responsabilizarla del trágico accidente.

ISIDRO LOPEZ BRINDA APOYO A HERIDOS

El alcalde Isidro López Villarreal se entrevistó con familiares de los empleados del ayuntamiento durante una visita que hizo al hospital donde se encontraban los heridos, uno ya falleció a consecuencia de las heridas que sufrió al ser aplastado contra la pipa con que laboraba. Posteriormente dio su pésame a los deudos de Francisco Villegas.

 

10 comentarios en “Muere uno de los dos trabajadores arrollado por joven mujer

  1. jaja quee raro, que andaba muy ebria, ademas la pipa tenía las torretas encendidas, asi que sin señalamientos no me vengan, no quieran tapar la verdad.

    Me gusta

  2. MENTIROSOS DIGAN LA VERDAD.
    LA MUJER ES UNA ALCOHOLICA E IBA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y YA LE DESGRACIO LA VIDA A DOS FAMILIAS. AUN NO PUEDO CREER QUE EXISTA ESTA CLASE DE PSEUDO PERIODISMO “VENDIDOS TRAIDORES”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s