Asaltantes de caminos ponen en jaque a viajeros en Acatita de Baján

acatita

*** Alertan sobre peligro en la carretera Monclova-Monterrey.-

Castaños, Coah., 25 de julio.- Automovilistas lanzaron la voz de alarma para evitar circularo hacerlo con precaución sobre la carretera Castaños-Monterrey justo antes de llegar a Acatita de Baján.

A través de las redes sociales personas que estuvieron a punto de ser atacadas afirmaron que justo sobre la cinta asfáltica se paran dos jóvenes y empiezan a hacer señales a los automovilistas para que se detengan y al no hacerlo les arrojan objetos e inclusive les disparan con armas de fuego.

Una persona que pidió no ser identificada narró a Alerta Monclova la odisea que vivió hace una hora aproximadamente. Dijo que viajaba con rumbo a Monterrey cuando a la altura de Baján “había dos chavos parados en medio de la carretera haciéndome señas, no me detuve pasé por un lado y uno de ellos aventó algo contra la camioneta, yo aceleré pero kilómetros más adelante, me dí cuenta que me seguían por lo que pisé el acelerador a fondo. En Espinazo intentaron atravesarme un tráiler, pero no tuvieron tiempo, kilómetros antes de llegar a Mina me esperaban efectivos de la SEDENA, quienes me escoltaron hasta Monterrey…”.

Ante la denuncia presentaba, automovilistas están tomando precauciones además de demandar la presencia de elementos del Ejército para detener a esos asaltantes de carretera que ponen en riesgo a los viajeros.

Anuncios

11 comentarios en “Asaltantes de caminos ponen en jaque a viajeros en Acatita de Baján

  1. Por el bien de todos lejos de estarse atacando debemos protejernos estamos en peligro todos debemos hacer un frente comun. Como buenos vecinos o amigos seres humanos llamemosle como mas les guste por favor seamos concientes y apoyemonos unos a otros vamos a protegernos que bueno que denunciemos y si vemos a lguien en problemas vamos a avisar a las autoridades es la unica manera de acabar con esto les pido por favor hagamos algo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s