Purón endeuda más a Piedras Negras; ahora pide $21 millones a “Proder”

*** Dice que es para hacer obras sanitarias, pero los trabajos irán con cargo a usuarios.-

puron8

 

Piedras Negras, Coah., 25 de julio.- El alcalde de Piedras Negras Fernando Purón decidió endeudar aún más al ayuntamiento de Piedras Negras al acceder a un crédito del programa “Proder” que proporciona la Comisión Nacional del Agua a “sus clientes puntuales”.

Un total de 21 millones de pesos serán los que la CONAGUA entregue al alcalde Purón quien ya tiene una deuda por ese concepto por 12 millones de pesos, de un total de 43 que debía.

Explicó que esa deuda “fue heredada”, aunque existen documentos que comprueban que los préstamos fueron realizados a su administración.

Referente al uso que dará a esos 21 millones de pesos dijo que los invertirá en obra pública, principalmente en drenaje.

Debido a la puntualidad en el pago de los derechos de extracción de agua del río Bravo, el Simas Piedras Negras accedió al programa “Proder” de la Comisión Nacional del Agua del que obtuvo 21 millones de pesos que serán invertidos en obra pública en materia de sanidad.

Purón arremetió contra anteriores administraciones de Jesús Mario Flores Garza, Raúl Vela Erhard, José Manuel Maldonado y Oscar López Elizondo que dejaron de pagar a Conagua los derechos de extracción de agua de la cuenca del río Bravo,   razón por la que su gobierno dejó de recibir alrededor de 200 millones de pesos del programa Proder.

Según el edil nigropentense, los 21 millones de pesos que se recibirán próximamente serán invertidos en cuatro conceptos en beneficio de la ciudadanía: sustituirán líneas de agua y drenaje en fraccionamientos Campo Verde y Río Bravo, en un total de 1,104 viviendas. Aunque no se aclara que los cargos por reparaciones serán hechos con cargo a los usuarios.

Un comentario en “Purón endeuda más a Piedras Negras; ahora pide $21 millones a “Proder”

  1. y como siempre se las gastan los rateros y repugnantes priistas, ese dinero seguramente ira a dar a la campaña electoral del próximo año, ya que este inepto y corrupto alcalde tiene a piedras negras peor que un rancho de la serranía, solo a sus allegados oye sus reclamos y peticiones y a la ciudadanía los quiere tratar como retrasados mentales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s