Choca grupo de danza de Torreón; hay un muerto y siete heridos

 

choque3

En estas condiciones quedó la camioneta en que viajaban los danzantes de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón)

Cuencamé, Dgo., 26 de julio.- EL grupo de danza “Nueva Alianza”, originario de Torreón, sufrió un accidente automovilístico a la altura del nuevo libramiento Periférico de Cuencamé dejando como saldo una persona muerta, siete heridos y daños materiales de consideración

La camioneta en que viajaban los danzantes, una Ford Explorer color verde, se impactó contra la parte lateral de un tráiler doble remolque justo frente al restaurante “El Rico Me”. Tras el impacto, el conductor intentó controlar la unidad salió de la cinta asfáltica y estuvo a punto de volcarse.

Elementos de Protección Civil de Cuencamé, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General donde se reporta como “delicado” su estado de salud.

Fue en ese hospital donde falleció, Antonia Picazo, de 54 años de edad. Hasta el momento reportan como grave a Juan Acosta Rodríguez de 70 años de edad, quien ingresó presentando traumatismo de cráneo severo, Selene Saraí Duran, de 33 años, Jesús Antonio Rangel, de 27 años, Fátima Janeth, de 12 años; Juana María Gallegos García de 35 años, Jason Javier, de 3 años y Armando García, de 34 años de edad, todos con domicilio en Torreón.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s