Convocan monclovenses a integran un gobierno ciudadano

lolina1

Apolonio de la Cruz Quesada y Lolina Guerrero, periodistas de Coahuila, presentaron nueva propuesta de gobierno.

Monclova, Coah., 26 de julio.- Habitantes de la región centro del estado lanzaron hoy una convocatoria para integrar un proyecto de gobierno ciudadano, donde las propuestas de la sociedad prevalezcan como plan para el desarrollo y el bienestar social.

Mediante un comunicado, la periodista Lolina Guerrero, el doctor Mario Jesús Castañeda y el ingeniero Luis Velázquez hicieron el llamado a la población para integrarse a este proyecto con el que se pretende realizar un cambio a fondo, tanto de actitudes como de conciencia, para lograr la paz y la armonía social.

Rechazaron las políticas del miedo como práctica común de los gobiernos y presentaron sus puntos de acuerdo para el inicio de sus actividades, entre las que se cuentan.

1.- que todos los medios de comunicación que tengan convenios de publicidad con el gobierno tanto del estado como los municipios abran sus páginas y micrófonos al DEBATE ENTRE CIUDADANOS como forma de comunicación y gobernabilidad democrática que permita conocer opiniones.

2.- Al medio de comunicación que niegue espacio a la libre expresión le serán cancelados convenios, será declarado hostil a la sociedad e invitaremos a los anunciantes a que abandones a ese medio.

3.-  Que todos los ciudadanos que participen como candidatos ciudadanos ninguno quede fuera de la planilla de ALCALDE, REGIDORES Y SINDICOS como fórmula incluyente, plural y democrática de manera que los partidos, aun con sus mañas y practicas corruptas, (compra de votos y entrega de despensas) les sea imposible seguir lucrando con los ciudadanos.

  1. Al ser gobierno inmediatamente iniciaremos auditorías contra los ex alcaldes sospechosos de enriquecimiento ilícito y el dinero y bienes recuperados serán reintegrados al patrimonio de la sociedad y los culpables se les seguirá proceso penal.
  2. todos y cada uno de los funcionarios de primer nivel serán nombrados por propuestas y voto directo de los ciudadanos, el tesorero, director de obra pública, director de seguridad publica serán conocidos antes del proceso electoral para evitar la venta al mejor postor (dinero a cambio del puesto).

Los miembros pro la integración de un gobierno ciudadana aseguran que es la hora de la sociedad y unidos se puede luchar contra los abusos del gobierno, razón por la que hicieron un llamado para que la población participe con sus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s