¡Propinan golpizas a ancianos en asilo!

 

anciana2

La mujer de la tercera edad que fue traslada a la clínica del IMSS presenta estas severas lesiones. (Fotos de la Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 29 de julio.- Una mujer de la tercera edad, al parecer olvidada por sus parientes, ha sido víctima de golpes y malos tratos en el asilo de ancianos que se localiza en esta ciudad.

Así lo puso de manifiesto un reportero ciudadano que envió a Noticieros Rancherita del Aire una serie de fotografías en las que se muestran las lesiones graves que le causaron a la pobre mujer. Los severos golpes son visibles en cara, brazos y piernas.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer cuyo nombre se desconoce fue internada en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, las personas que la acompañaban dijeron la anciana había caído de las escaleras en el asilo y se había provocado esas lesiones.

Sin embargo dentro de la gran cantidad de golpes hay moretones que indican que ha sido golpeada en forma constante.

Ante tales hechos, reporteros de La Rancherita del Aire intentaron entrar al Asilo de Ancianos pero se les impidió el paso y “respetuosamente” les pidieron sacar una cita para agendarlos con la encargada del lugar.

Se teme que todos los ancianos que se encuentran asilados en ese lugar estén siendo víctimas de abusos y golpes, desgraciadamente solo las autoridades podrían ingresar al lugar para cerciorarse de que los moradores de esa no son objeto de maltrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s