A partir de ¡ya!, estudiantes de EU podrán portar armas al acudir a clases

armas

Texas, EU., 1 de agosto.- Los estudiantes universitarios del estado podrán acudir a tomar sus clases llevando consigo el arma que les venga en gana, de acuerdo a una polémica ley que entró en vigor hoy.

Pese a las balaceras que han enfrentado en diversos puntos del país y en los que han resultado muchos estudiantes muertos o heridos, las cámaras estatales, en su mayoría en manos de los republicanos, han aprobado esa ley.

Los “beneficiados” de esta medida son los alumnos que asisten a las universidades públicas en Texas, incluyendo el sistema de casa de estudio de la Universidad de Texas con sedes en Austin y otras ciudades de la entidad.

La ley entró en vigor justo cuando se cumplen 50 años de la masacre ocurrida en el campus de Austin. Fue en 1966 cuando un francotirador asesino a 14 estudiantes e hirió a una veintena más.

Después de esa artera agresión los norteamericanos han enfrentado una serie de ataques contra sus estudiantes, sin embargo esto no ha sido suficiente para detener la escalada de violencia y las muertes masivas en las universidades cometidas a manos de desadaptados sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s