Ofrece CNDH protección al periodista Apolonio de la Cruz

polo2

*** Temen sea objeto de nuevos ataques del alcalde de San Buenaventura.-

Monclova, Coah., 03 de agosto.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos ofreció protección federal al periodista Apolonio de la Cruz Quesada ante los riesgos que enfrenta su integridad y la de su familia tras el intento de secuestro y detención del que fue objeto por órdenes del alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo.

La visitadora de la CNDH, Karla Aurora Adame Bravo, funcionaria del Programa de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles, se contactó con el comunicador de Monclova a raíz de la publicación hecha por El Demócrata justo cuando elementos policiacos de San Buenaventura realizaban la detención arbitraria.

Durante la conversación, la visitadora ofreció protección de la Procuraduría General de la República ante el temor de que De la Cruz Quesada pueda ser objeto de nuevos ataques provenientes del alcalde de San Buenaventura.

El periodista agradeció las atenciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y aceptó la protección de las autoridades toda vez que su trabajo en torno al robo de automóviles en la región cometidos por el alcalde de San Buenaventura en contubernio con sus policías y la empresa de Grúas Salas fue puesta al descubierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s