Y hablando del Fútbol…

Probeta Cultural.-

Escribe. Francisco Miranda Monsiváis.-

arbitro

“El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea”.

Pierluigi Collina.

Numeralia / La pulga puede saltar 350 veces su longitud. Es como si un ser humano saltara a todo lo largo de una cancha de fútbol / Napoleón no era tan bajito. De hecho, medía 1.68 centímetros, una estatura muy aceptable para su época, e incluso superaba por unos centímetros al duque de Wellington, su gran enemigo / Los búhos pueden girar su cabeza tan rápido, que da la impresión como si dieran una vuelta de 360 grados con ella / Lo que vemos de los gigantescos icebergs que flotan en aguas antárticas, es apenas el 10 %  de su volumen total, estando sumergido el 90 %.

Significa tu  nombre: Diana.- Cualidades de diosa tienes.

Fernanda.- Los riesgos no te asustarán.

Galia.- Siempre hay tiempo de rectificar.

Braulio.- Resplandeces como la luz de la esperanza.

 Camilo.- Tu misión es ayudar.

Fabián.- Lo necesario es lo más importante.

Insólito pero es verdad // En Europa y Estados Unidos, se reúnen dos o más chicas y alquilan un departamento. Lo que ganan entre todas es para su mantenimiento y para pagar sus estudios. Así viven independientes // Debido a que la mayoría de las aspirantes a Miss Universo son muy hermosas, los del jurado eligen además de belleza otras cualidades como es cultura en general, carisma, personalidad, y dominio propio // Varios científicos daneses y norteamericanos crearon los “minisubmarinos clínicos”, que son unas cámaras de video en forma de cápsulas que se tragan para estudiar el interior del aparato digestivo y así detectar tumores, úlceras, en fin.

Soñarse comiendo en una mesa sin mantel indica que anhela una completa independencia en el manejo de su vida, lo que pronto logrará sin importar lo que pueda afectar a otras personas. Soñarse preparando la mesa del comedor por que se esperan invitados y visitas indica que cuenta con buenas amistades y hay prosperidad en sus asuntos o negocios, gracias a sus buenas relaciones. Soñar a alguien parado o sentado ante una mesa de comedor indica que desea obtener favores a cambio de indiscreciones. Soñarse ante una mesa limpiando trastos y sobrantes de comida indica que su prosperidad y tranquilidad pronto se convertirán en fracasos y tristezas.

Pregunta: ¿Puede usarse el ADN para encontrar pareja por Internet?

Respuesta, En opinión de la compañía SingldOut, de San Diego, sí. Esta empresa estadounidense ha creado un algoritmo que ayuda a encontrar personas genéticamente compatibles. Para hallar parejas que podrían considerarse ‘ideales’, utiliza la secuencia genética de cada individuo, realizada por un laboratorio médico de Toronto, junto con un pequeño test psicológico. Existen dos marcadores importantes en nuestros genes, según la firma, que pueden afectar el éxito de una relación. El primero es la longitud del gen encargado de regular la serotonina, neuro-transmisor que influirá en la propensión a la estabilidad emocional. El segundo es el gen que marca la presencia de leucocitos en la sangre. Varios estudios han apuntado que una disparidad en el número de éstos entre los miembros de una pareja puede ser indicativo de mayor fidelidad. El servicio no es barato. Darse de alta durante un año cuesta poco más de 400 dólares, pero no hay ninguna otra compañía  tratando de utilizar la misma fórmula. Ni la habrá. Jana Bayad, presidenta de la empresa, asegura en una entrevista para la revista Time que los algoritmos de emparejamiento que su organización utiliza son únicos y están patentados. (MUY-ESPECIAL16).

Última famosa: ¡Luego los repongo!

Seguiremos                      SELP

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s