Ejecutado en la Monterrey-Saltillo era un jinete de Acuña; hoy lo sepultan

*** Lo torturaron y luego lo asesinaron de cuatro disparos en la cabeza.-

*** Se desconocen las causas por las que le dieron muerte.

jinete1

Ciudad Acuña, Coah., 05 de agosto.- Al tiempo de exigir justicia, familiares del jinete acuñense Luis Angel Villarreal Flores velaron sus restos en la Funeraria Los Ángeles, de esta ciudad.

Aún se desconocen las causas por las que fue asesinado Luis Ángel cuyo cuerpo, encontrado en Ciénega de Flores, a un costado de la carretera Monterrey-Saltillo, presentaba cuatro disparos de arma de fuego además de la amputación de uno de sus dedos y visibles huellas de tortura.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila no proporcionó información en torno a estos lamentables hechos porque el caso quedó en jurisdicción de las autoridades del vecino estado de Nuevo León.

Hasta ahora no se sabe nada sobre el móvil del crimen de este joven de 28 años de edad que desapareció cuando visitó la arena Monterrey donde participaría en el tour Bull Riding, Cuernos Chuecos que se realizará el próximo 6 de Agosto. Después de esa visita no se volvió a saber de él. Esto fue desde el lunes pasado.

Fue el miércoles cuando el cuerpo de quien era considerado el mejor representante de Coahuila en este tipo de torneos fue encontrado  a un costado de la autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 29, a un lado de los carriles con dirección a Monterrey.

Las autoridades que dieron fe del cadáver informaron que el joven jinete coahuilense presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza y tenía cercenado uno de sus dedos. Vestía bermuda azul y playera negra.

A Luis Ángel Villarreal le sobreviven su esposa y dos hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s