Borrachos, cantineros y prostitutas pagan campaña de Gerardo García

*** Ordena redadas en bares y billares del centro de Monclova.-

billares

El propietario de Billares El Pájaro tendrá que aportar para la campaña política del alcalde Gerardo García. (Foto de La Voz de Monclova)

Monclova, Coah., 07 de agosto.- Las medidas recaudatorias impuestas por el alcalde Gerardo García Castillo llegaron ahora a los bares y antros del centro de la ciudad, donde se realizó una redada, se detuvo a paroquianos, meseras y prostitutas que consiguieron su libertad al pagar la multa que se  les impuso..

Ahora, fueron clausurados algunos lugares cuyos propietarios se han negado a apoyar las aspiraciones que tiene el edil para ser candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila.

Ayer, por lo pronto, la “autoridad” ordenó la clausura de tres bares, además fueron detenidas 12 mujeres que laboraban como meseras pero fueron acusadas de dedicarse a la prostitución y les exigieron mostrar un tarjetón de Salubridad que les permita dedicarse a esa actividad.

El operativo ordenado por el alcalde empezó a las 23:00 horas. Los lugares clausurados fueron el “Casinos bar”, “Antonios bar”, “Lady’s bar” y los billares “El Pájaro”, todos ubicados en la zona centro de Monclova.

También se realizaron detenciones de parroquianos que tuvieron que pagar multas cuantiosas para recuperar su libertad.

Con este tipo de acciones, Gerardo García está consiguiendo más recursos para su campaña misma que ya se encuentra en pleno apogeo en los periódicos, estaciones de radio y televisión del estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s