Demanda Chilo Lopez garantizar la seguridad de todos los ciudadanos

chilo1

*** Se reúne con el Comisionado de Seguridad Pública y con integrantes del CEN del PAN.-

Ciudad de México., 08 de agosto.- Isidro López Villarreal, en su calidad de presidente de la Confederación Nacional de Municipios de México planteó la urgente necesidad de establecer una estrategia común entre federación y ayuntamientos para garantizar no solo la seguridad de los alcaldes sino de todos los ciudadanos en general.

Durante una apretada agenda de trabajo que realizó en la ciudad de México, por la mañana visitó las instalaciones de Radio Fórmula donde fue entrevistado por el periodista Ricardo Rocha ante quien planteó su postura en torno a la seguridad pública e hizo hincapié en que se requieren mayores recursos en este rubro, así como el ataque frontal a la delincuencia organizada.

Por la tarde, el alcalde de Saltillo encabezó una delegación de presidentes municipales que se reunió con el Comisionado de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, Renato Sales a quien le demandaron más garantías de seguridad para los funcionarios municipales y para la población en general.

López Villarreal consideró de “alto riesgo” las actividades en muchas presidencias municipales del país y lamentó que ya se hayan presentado crímenes en contra de alcaldes lo que obliga a exigir que se establezcan estrategias comunes para dar tranquilidad a la sociedad y sus autoridades.

Más tarde, se reunió con miembros de la dirigencia de su partido ante quienes planteó la realización de encuestas serias y saber quién es el aspirante del PAN mejor posicionado para encabezar la lucha por la gubernatura de Coahuila.

De esta forma “Chilo” López tuvo una agenda redonda en la ciudad de México. Mañana estará de regreso en Saltillo donde se espera convoque a una conferencia para informar sobre los logros obtenidos durante su agenda de trabajo de hoy.

Un comentario en “Demanda Chilo Lopez garantizar la seguridad de todos los ciudadanos

  1. Ahhh y en cuanto a la critica directa que hace del alcalde Chilo López,escucho mal u observo con equivocación lo expresado en la conferencia del alcalde de Saltillo en cuanto a solicitar más seguridad para la ciudadanía no solo de Saltillo sino para todos los coahuilenses y mexicanos en general de todo el país;o debido a alguna pregunta mal planteada o intencionada del o los reporteros que lo abordaron en su conferencia improvisada,porque él solo obedece y sirve a su protector e impulsador Rubén Moreira,en agradecimiento de que lo plazea por todo el estado,haciendo creer a los coahuilenses,que es el mejor alcalde de Coahuila,chiflandolo para que apoye a otros municipios,porque Piedras Negras sin negarlo que así sea es de los municipios más solventes económicamente. y de ahí lo mala leche como externa su opinión,en ningún momento el saltillense externa miedo alguno hacia su persona,sino externa la realidad no solo de los coahuilenses sino de todos los mexicanos…la inseguridad por doquier

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s