Video: Empleados de CFE Propinan salvaje golpiza a pareja de ancianos en Torreón

Coah., 08 de agosto.- Enfurecidos y ebrios trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arremetieron a golpes contra una pareja de ancianos causándoles lesiones que ameritaron su hospitalización. Los agresivos sujetos son los hermanos Mario Alberto y Miguel Ángel Vargas Montes, quienes lograron su libertad tras pagar una “sanción administrativa”. Sin embargo, a través de redes sociales se difundió el video en donde se comprueba que las cosas fueron más allá de un simple delito administrativo. La pareja de ancianos, ante el temor a ser agredidos nuevamente, decidieron subir el video en donde fueron agredidos. La cuenta de Youtube “Por una Laguna más justa” muestra las escenas de la golpiza que le propinaron a hombre y mujer de la tercera edad. En las imágenes se puede observar la agresión justo frente a la casa de los ancianos, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado. Vecinos del lugar intentaron detener a los golpeadores empleados de la CFE. Se desconocen las causas por las que las autoridades decidieron protegerlos y darles su libertad pese a que sus víctimas tuvieron que parar en un hospital.

6 comentarios en “Video: Empleados de CFE Propinan salvaje golpiza a pareja de ancianos en Torreón

  1. DONDE ESTAN LAS VERDADERAS AUTORIDADES, LAS QUE NO SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, PORQUE SIMPLEMENTE POR AGREDIR VERBALMENTE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD MERECEN LA CARCEL Y NO PERMITIR PAGAR UNA MULTA ECONOMICA QUE ES LA QUE A LAS AUTORIDADES PERSIGUEN..LA PURA LANA….Y AHORA QUE SE CONOCE ESTE VIDEO COMPLETITO DONDE DEMONIOS ESTAN LAS PERSONAS RESPONSABLES DE APLICAR LA VERDADERA LEY….COMO DEMONIOS QUIEREN QUE EL PUEBLO LES CREA SI SIEMPRE LE HAN ESTADO MINTIENDO….A LA CARCEL TODOS POR …CORRUPTOS…..#NIUNVOTOMASALPRI

    Me gusta

  2. Ya ni la chingan estos maricones golpeando gente mayor, a esos cobardes si deberían levantarlos y deshacerlos con disel!!! Y luego porquerías de Policías los sueltan… No tienen madre!!!

    Raza de Torreón ubiquen a estos cabrones y denles una chinga

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s