“No tengo miedo de nada… no conozco el miedo, ni sé que es eso”: Fernando Purón

*** Con la mirada perdida, el alcalde de Piedras Negras dice que no se debe tratar con algunas gentes.-

*** En forma cantinflesca critica a alcaldes que buscan dar seguridad a sus municipios.-

fernando1

 

Piedras Negras, Coah., 09 de Agosto.- Con la mirada perdida y la voz balbuceante, envalentonado por alguna sustancia psicotrópica, el alcalde Fernando Purón dio una improvisada conferencia de prensa para asegurar que no tiene miedo de nada. “No tengo miedo, no conozco el miedo… no lo conozco, no sé ni qué es eso”, dijo a manera de ataque contra el presidente municipal de Saltillo que recién demandó mayores acciones de seguridad para todos los ciudadanos a la Secretaría de Gobernación.

Rodeado de un buen número de elementos de su escolta privada, señaló que no podría hacer su trabajo de alcalde con miedo. Y entonces, balbuceante empezó a cantinflear e inclusive asegurar que hay alcaldes que están “negociando” con delincuentes o con gente que no deberían tratar.  “Me siento muy seguro, me siento muy tranquilo,  porque estoy haciendo las cosas bien… el que anda con miedo, el que se siente inseguro es que algo anda haciendo mal, o con alguien anda tratando que no debe de tratar”, dijo en un tono que intentó hacer como especie de regaño.

El presidente municipal se atrevió a ensalzar sus actividades y, pese a las amenazas que han vertido en su contra y que lo han llevado a redoblar su equipo de seguridad, dijo que el “que anda haciendo las cosas derecho no tiene por qué temer. Yo no tengo miedo, yo hago mi ejercicio de alcalde a plenitud”.

Fernando Purón explicó que cuando asumió la candidatura a la alcaldía de Piedras Negras, ya existían grupos violentos y delincuenciales y que él  sabía a lo que enfrentaba. Y recalcó que no conoce el miedo… “no sé lo que es eso”.

Un comentario en ““No tengo miedo de nada… no conozco el miedo, ni sé que es eso”: Fernando Purón

  1. El yo,yo,y yo de Purón,en un alarde de prepotencia,derivada del apoyo del ejecutivo;siempre tiene y hace lo mejor,en cuanto a brindar el mejor servicio a la ciudadanía,según él…nada,solo es un alarde vil de poder,porque en realidad,no existe en el ayuntamiento que dirige, un real contrapeso a su mandato y todo lo que hace y dice en bien de la ciudadanía” nomás él y sus lambiscones se lo creen;además si hubiera una real investigación económica en su patrimonio,saldría a luz como ha incrementado sustancialmente su economía en el tiempo q tiene su gobierno,emulando a sus maestros los Moreira,

    Me gusta

Responder

