Purón… ¡no es tan Purón! compra propiedades en Texas con dinero de los nigropetenses

*** Es de los alcaldes más corruptos en la historia de Piedras Negras.-

*** El Cine Astec de Eagle Pass, entre sus nuevos bienes.-

astec2

Eagle Pass, Texas., 10 de agosto.- Fernando Purón podría pasar a la historia como el alcalde más corrupto que haya tenido el vecino municipio de Piedras Negras toda vez que, en menos de tres años, ha logrado amasar una cuantiosa fortuna además de un buen número de propiedades que incluyen hasta un viejo y simbólico edificio de esta ciudad, que albergó el cine Astec.

El edil de Piedras Negras, de acuerdo con una investigación periodística adquirió el predio ubicado en el número 301 de Jefferson St., en el Centro de Eagle Pass, lo que causó sorpresa en las oficinas del Mayor y en la Cámara de Comercio de esta localidad.

El número de identificación de la nueva propiedad de Fernando Purón es  el #16665. La propiedad por la que pagó miles de dólares no es equiparable a su salario o al dinero que le dejan algunos negocios que dice tener y de lo que poco se sabe.

La información de la compra aparece disponible en el Condado de Mavericik Y: Maverick Country Apprasail District, Eagle Pass Texas, además de los sitios http://www.cadmaverick.com y www.maverickcad.org

En la actualidad, el edificio propiedad de Fernando Purón está rentado a una compañía que vende aparatos celulares y a una escuela de baile.

Este es un ejemplo de las tantas propiedades que ha logrado comprar el alcalde de Piedras Negras justo en el tiempo que lleva al frente de la administración municipal. Se habla que ya cuenta con residencias en Eagle Pass, San Antonio, Texas y otros condados de los Estados Unidos de Norteamérica además de que ha adquirido bienes inmuebles como el cine Aztec, esto sin contar con una serie de propiedades que ha comprado en los últimos meses en la región norte de Coahuila y que incluye residencias y ranchos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s