Y hablando de usted…

Probeta Cultural.-

Escribe: Francisco Miranda Monsiváis.-

maestros_oaxaca

El problema de México es Usted… que no le gusta leer, que no quiere estudiar, que no le gusta madrugar, que no quiere trabajar, que vive esperando el viernes, que sólo piensa en fiesta, que sólo habla de fútbol (anónimo).
Numeralia / El filamento luminoso de los focos está hecho de tungsteno, sustancia presente en las bacterias. Es por ello que muchas soportan temperaturas de más de 350 grados centígrados y siguen vivas / Una relación sexual dura en promedio unos 14 minutos. Según sexólogos norteamericanos, más de 50,000 parejas aproximadamente, están teniendo sexo en este momento alrededor del mundo / Kaviac Herkoviszch, de la República Checa, logró hacer una burbuja de jabón de más de 3 metros de diámetro y 2 de altura, la que pudo albergar en su interior por unos segundos a 12 niños.
Significa tu nombre: Elvia.- Mujer de la luz.
Ivette.- En ti estpa la gloria.
Lara.- Fortaleza a tu alrededor.
Adalberto.- Nobleza en el corazón.
Emmanuel.- Tu eres dueño de la fuerza.
Marvin.- Utiliza tu magia personal.
Insólito pero es verdad // Es muy difícil encontrar en la actualidad a un australiano que sepa jugar con un boomerang, a pesar de que estos son vendidos en cualquier local como souvenir para los turistas // Cuando alguien estornuda, los aborígenes de Australia se golpean 3 veces el pecho con el puño cerrado, porque creen que un espíritu malo salió del que estornuda y con los golpes que se dan, “cierran” sus cuerpos, no dejando así que se les meta a ellos // El Castillo de Chapultepec no es exactamente un castillo, sino un fuerte o fortaleza militar. En la Revolución sirvió de granero y caballeriza.
Soñar ser un paciente al que le están amputando un miembro, puede ser que conscientemente el soñante se siente en peligro de perder alguna propiedad o valores diversos, que el soñante está teniendo en la vida diaria hondas preocupaciones porque teme fuertes pérdidas por razones diversas. Cuanto mayor aparezca en el sueño la amputación, mayor será la inquietud en el subconsciente y, por lo tanto, mayores los riesgos que se corran, aunque nada de eso sea consciente. Cuando en el sueño se ve que es otra persona la que está sufriendo la amputación, insinúa el temor de que pronto morirá algún familiar o amistad muy cercana al soñante.
Pregunta: ¿Se puede amaestrar a los caimanes?
Respuesta; Cuando esos voraces carnívoros son jóvenes pueden parecer poco agresivos, pero a medida que crecen su temperamento empeora y manejarlos se convierte en una tarea sólo apta para profesionales. Normalmente, estos expertos trabajan en zoológicos u otras instalaciones faunísticas, donde la condiciones están controladas para salvaguardar la seguridad de los cuidadores… Los caimanes son animales violentos por naturaleza, lo que hace difícil amaestrarlos o incluso aproximarse a ellos, pero son capaces de realizar acciones específicas si son entrenados convenientemente. Además, poseen cierto grado de inteligencia: según ha explicado un grupo de científicos británicos en la revista Animal Cognition, los reptiles pueden aprender por imitación. (MUY-ESPECIAL16).
Última famosa:
–¿Quieres tu makeke o tu mololongo?
Seguiremos SELP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s