Matan de un balazo a asaltante; detienen a su asustado cómplice

asalto

Adolfo Ulises murió al forcejar con un constructor al que intentó asaltar. (Foto de El Siglo de Torreón)

Matamoros, Coah., 13 de agosto.- Un malhechor resultó muerto a balazos cuando, junto con un cómplice, intentó asaltar al pagador de trabajadores que construyen viviendas en el fraccionamiento Villas San Miguel de este municipio.

Fue aproximadamente a las nueve y media de la mañana de hoy cuando al fraccionamiento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Bajaron de la unidad y fueron directamente contra el pagador de la obra. Pistola en mano, uno de los delincuentes forcejeó con un contratista y se accionó el arma hiriendo de muerte a uno de los asaltantes y asustando al otro que creyó haber recibido un disparo.

El delincuente muerto fue identificado como Adolfo Úlises Esparza Castro, de 28 años de edad mientras que su acompañante de nombre Omar, de 36 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad de Torreón, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que aseguraba estar herido de bala. Al revisarlo solo comprobaron que no tenía más herida que el susto y que la sangre en sus ropas pertenecía a su compañero de fechorías.

Hasta el lugar donde se registraron los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría de Justicia del estado, dieron fé del cadáver y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s