Muere niño de 11 años en volcadura; hay siete heridos más

pequeno

El pequeño César quedó sin vida a un lado de la camioneta de su tío cuya impericia al volante provocó que se volcaran. (Foto de Vanguardia Saltillo).

General Cepeda, Coah., 14 de agosto.- Un niño muerto y siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta, registrada en el kilómetro 94 a la altura del ejido Jalpa.

El conductor de la Ford Explorer de modelo pasado, David Contreras Salas, de 42 años de edad, dijo que regresaban de Parras a Saltillo cuando alrededor de las 13:30 horas perdió el control del vehículo. Con desesperación de saber que su sobrino César, de 11 años e edad, perdió la vida, se concretaba a decir que no sabía que había ocurrido, solo que de pronto se salió de la carretera y se volcó.

Hasta el lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja Saltillo y elementos del cuerpo de bomberos  quienes realizaron maniobras de rescate y el traslado de los siete heridos hasta un hospital de Parras de la Fuente, el estado de dos de ellos es grave, de acuerdo al informe médico.

El responsable imprudencial de la muerte del menor quedó a disposición del Ministerio Público de General Cepeda que fue el encargado de levantar el acta y ordenar que el cuerpo del menor fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s