Se inundan Monclova; las calles se convierten en verdaderos ríos

***  “El rayador no sirve como lancha porque está lleno de agujeros”, dicen ciudadanos.-

*** Y,para variar, en Parras también hace agua, los comercios del centro resultan dañados.-

agua1

El malestar ciudadano contra Gerardo García se dejó sentir tras inundarse calles y avenidas de la ciudad del acero.

Monclova, Coah., 15 de agosto.- Las lluvias registradas en las últimas horas en Monclova han generado caos al anegarse las principales vialidades lo que deja en claro, una vez más, que el alcalde Gerardo García está dedicado a hacer obras de relumbrón en lugar de ponerle mano a un buen drenaje pluvial.

En verdaderos arroyos cargados de agua se convirtieron las calles causando el malestar de los ciudadanos que aseguraron “ni siquiera podemos usar como lancha el rallador e queso del alcalde porque está lleno de agujeros”.

A través de las redes sociales, cientos de habitantes de Monclova demandaron al alcalde haga a un lado sus obras de relumbrón para dar paso a un verdadero drenaje pluvial que proteja las casas de las lluvias fuertes como las que se han presentado a últimas horas.

HABRA MAS LLUVIAS

Por otro lado el Servicio Meteorológico Nacional anunció que continuará las precipitaciones pluviales y se dio aviso a las autoridades de protección civil aunque es muy poco lo que pueden hacer éstas ante la falta de un buen drenaje pluvial para desfogar las grandes cantidades de agua.

EN PARRAS TAMBIEN HACE AGUA

Por otro lado, se informó que las lluvias causaron estragos en el municipio de Parras. Los negocios de la calle Reforma terminaron inundados causando pérdidas considerables a los comerciantes, además se dio aviso de decenas de bardas que están a punto de colapsar al no resistir la humedad.

Los comerciantes de la feria también perdieron sus pertenecías debido a las fuertes precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas, sus tiendas se vinieron abajo ante el peso del agua.

El cuerpo de bomberos de Parras no se daba abasto para acudir a los llamados de auxilio de la ciudadanía. El alcalde Jorge Dávila, para variar no acudió en auxilio de sus gobernados y brilló por su ausencia en la presidencia municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s