Sicarios van tras padre de gasolinero asesinado y ¡ejecutan a mujer!

asesinan4

A la izquierda el domicilio donde ocurrió en la madrugada de hoy el asesinato de la mujer, a la derecha aparece el cuerpo sin vida de quien fuera propietario de una gasolinera en PN.

Piedras Negras, Coah., 15 de agosto.- Sicarios dispararon a las ventanas de un domicilio y ejecutaron, esta madrugada, de varios balazos a una mujer además dejaron gravemente herido a su marido.

Los hechos ocurrieron en Villa de Fuente, la pareja, formada por Julia Martha Rodríguez Faz, de 52 años de edad y Ricardo Moreno Macías, de 63 años,  fue atacada cuando dormía. Se dijo en un principio que los asesinos penetraron hasta la recámara de la vivienda ubicada en la calle Zaragoza 408 y dispararon sus armas de fuego. Posteriormente, vecinos del lugar aseguraron que desconocidos pasaron frente a la casa y accionaron sus armas de fuego justo en la ventana de una de las recámaras donde dormía la pareja.

Al suceder estos hechos, la pareja se encontraba acompañada por una pequeña de apenas nueve años de edad, de nombre Alison que resultó ilesa y quedó bajo protección provisional del Pronnif.

Julia presentaba varios impactos de bala mientras que Ricardo solo sufrió una herida en uno de sus tobillos.  Socorristas del departamento de bomberos lo trasladaron a la Clínica México donde permanece hospitalizado mientras que el cuerpo de su mujer fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Dentro de las primeras investigaciones se logró saber que Ricardo Moreno Macías es padre de Adrián Ricardo Moreno Robles, propietario de una gasolinera que se localiza en el cruce de  avenida 16 de septiembre y Anáhuac. En abril pasado Adrián fue asesinado junto con otra persona en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Su cadáver fue localizado en la Calle Camino de los Pavorreales en su cruce con Paseo de los Nandú, de la colonia San Jerónimo cuarto sector. Al momento de su ejecución, tenía las manos esposadas a la espalda, además presentaba signos de tortura. Adrián fue ejecutado con balas calibre .223, de los que se utilizan en los fusiles de asalto AR-15.

Las autoridades de Monterrey informaron entonces que a Adrián Ricardo Moreno Robles de 39 años, con domicilio en la calle Manuel Acuña número1608 en Piedras Negras, Coahuila, hace tiempo se le aseguró una camioneta Toyota Tacoma gris placas ECW51288, una granada de fragmentación (de mano), una AK 47, Y como 100 mil pesos en diferentes denominaciones. En esa ocasión, se lo llevó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) a la ciudad de México para su investigación.

Un comentario en “Sicarios van tras padre de gasolinero asesinado y ¡ejecutan a mujer!

  1. haber que dice Fernando (Fidelito castro) puron de este asesinato ya que según el en piedras negras los delitos mas graves es que alguien se robe un hot dog del oxxo, o un kilo de carne molida de 70 pesos, y una aclaración, sr puron: NO SOY MALANDRO, soy empleado y no tengo antecedente penal alguno. como usted dice que solo los malandros lo critican.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s