“No te sorprenda si tu hijo aparece con un balazo en la cabeza”, amenaza Fuerza Coahuila a periodista

*** Intentan ingresar a su domicilio y agreden a su familia; dicen que iban por drogas.-

fuerza

Torreón, Coah., 16 de agosto.- Elementos de Fuerza Coahuila intentaron penetrar ilegalmente a la vivienda de un periodista de esta ciudad y al no conseguirlo amenazaron de muerte a su familia.

A las 22:30 horas de ayer, los agentes policiacos “de élite” llegaron a bordo de la unidad FC-031 hasta el domicilio del comunicador, localizado en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón y, sin mostrar orden judicial, trataron de ingresar por la fuerza al inmueble, inclusive intentaron tumbar la puerta principal.

Ante esa acción, como pudieron, el comunicador y su familia evitaron que los elementos de Fuerza Coahuila penetraran, con todo y que fueron amenazados con sus armas largas. Los hombres vestidos de negro llevaban cubierto el rostro y gritaban improperios para que les abrieran la puerta.

Los policías aseguraban que andaban “en busca de drogas” y que fueron informados de que en ese domicilio vendían estupefacientes.

Tras impedirles el paso, asegura el periodista, se aproximó uno de los agentes quien le advirtió: “no te sorprenda si encuentras en cualquier momento a uno de tus hijos con un balazo en la cabeza”.

Ante esta amenaza el periodista optó por acudir a diversas instancias, entre ellas presentará una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Procuraduría General de la República.

7 comentarios en ““No te sorprenda si tu hijo aparece con un balazo en la cabeza”, amenaza Fuerza Coahuila a periodista

  1. Eso no es nuevo de esos cobardes encapuchados al servicio del Gobierno actual, ase como dos meses paso lo mismo llegando a registrar según ellos un carro de una hermana según ellos que era de un sobrino asustando a toda la familia que se encontraba ahi,Al parecer uno de estos cobardes es novio ho le hiso un “favorcito” la exesposa de mi sobrino y traen problemas entre ellos y esa es la causa de su busqueda y sin ningúna orden de cateo,a pero sigan botando por el PRI.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s