Ebrio excolaborador de Humberto Moreira ataca a comensales del restaurante Pacífico

*** Por minutos, evade a la policía; se va sin pagar la cuenta.-

pacifica.jpg

Saltillo, Coah., 17 de agosto.- Comensales del restaurante-bar Pacífico de esta ciudad vivieron una tarde desagradable cuando una persona, que fue identificada como ex funcionario del profesor Humberto Moreira Valdés, arremetió contra todos, lanzó improperios a diestra y siniestra y terminó arrojando botellas.

El energúmeno sujeto fue identificado como Marco Flores, quien fungiera como secretario particular del exgobernador Moreira.

De acuerdo con versiones proporcionadas a El Demócrata por algunos comensales, los propietarios del restaurante, arrepentidos de haberle servido bebidas embriagantes, trataron de calmar la ira de este sujeto cuando le rechazaron que firmara la nota de consumo y se dio cuenta que tendría que pagar en efectivo, con lo que no contaba.

Fue tal su malestar que arremetió a insultos contra los clientes a quienes empezó a arrojar vasos y botellas y solo de milagro no causo lesiones a algunas personas. El gerente del lugar llamó a la Policía para que acudiera a detenerlo pero alguien aviso primero al hermano del ex funcionario quien llegó cinco minutos antes que la patrulla y lo salvó de la cárcel.

Los meseros que atendieron al prepotente ex colaborador del profesor Humberto Moreira tendrán que cubrir el total de la nota ya que se fue sin pagarla, además de dejar daños cuantiosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s