Encuentran narcofosa en Cuatrociénegas; ¡se habla de 300 cadáveres!

terrible4

Cuatrociénegas, Coah., 18 de agosto.- Un cementerio clandestino en donde se dice hay por lo menos restos de 300 personas fue localizado en el ejido El Venado, de este municipio.

A través de las redes sociales, en la página de Facebook Coahuila Despierta, se habla de que en el lugar ya se encuentran elementos del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República y cuerpos de seguridad del estado quienes están rescatando cientos de huesos humanos.

Al parecer se trata de los restos de 300 personas, aunque hay quien afirma que “solo” se trata de 30 cadáveres los que fueron enterrados en el desierto de Cuatrociénegas.

De acuerdo a versiones hechas circular en la población, un pastor encontró hace tiempo un cráneo humano y se lo llevó al comisariado ejidal de El Venado quien, por temor, decidió guardar silencio. Hasta que el joven pastor informó a otras personas y el hecho llegó a oídos de las autoridades.

Fue entonces cuando decidieron iniciar la búsqueda en ese lugar encontrando los restos de personas al parecer relacionadas con el crimen organizado ya que también se encontraron junto los cadáveres armas de fuego.

La versión aun no ha sido afirmada o desmentida por las autoridades. El periodista Apolonio de la Cruz Quesada, en compañía de otros reporteros, se trasladó al ejido El Venado a fin de corroborar la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s