Aflora corrupción de Armando Luna; ¡es dueño de tres clínicas de primer mundo!

*** Tan solo una de ellas tiene un valor superior a los $15 millones.-

*** Su clientela es segura: proviene de la Secretaría de Salud.-

armando

Saltillo, Coah., 19 de agosto.- Lo que era una simple negociación entre patrón-trabajador consistente en una liquidación terminó exhibiendo parte de las riquezas que ha logrado amasar en menos de diez años el actual diputado federal y aspirante a gobernador de Coahuila, Armando Luna Canales.

Una de las tantas empresas con las que cuenta el legislador es una clínica dermatológica localizada en esta ciudad. El edificio en donde se encuentra tiene un valor superior a los 7 millones de pesos, además de una cantidad semejante, o superior, en menaje de oficina y equipo sofisticado.

Luna Canales aseguró que este inmueble y la Clínica eran propiedad de su hermana, pero el edificio está registrado a nombre de su tía Claudia Luna, quien a su vez es esposa del director del Instituto de Servicios de Salud Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila.

Una investigación realizada por ;PuntoyComa saca a la luz la corrupción que impera en torno al diputado Armando Luna Canales, la triangulación de servicios médicos con la Secretaría de Salud y la instalación de clínicas que sirven para saquear recursos del erario público.

Tal es el caso de tres clínicas más propiedad del legislador, dos de ellas se encuentran en Saltillo y una más en Monterrey equipadas con aparatos de punta. Una de éstas es dirigida por el padre de Armando Luna, el doctor José María Luna Pérez quien, hasta hace unos cinco años contaba con un pequeño consultorio que se ubicaba en la esquina de las calles Salazar y Colón.

Pero las pequeñeces quedaron atrás, ahora Luna Pérez dirige una de las grandes clínicas de su hijo, localizada en la calle de Emilio Carranza, y además goza de ingresos diarios inimaginados debido a que las consultas llegan directas desde la Secretaría de Salud, de ahí salen cheques de muchas cifras mensualmente.

Pero estos son solo unos cuantos de los negocios en los que Armando Luna Canales ha incursionado con “gran éxito”, ;PuntoyComa asegura que en su poder tiene la lista de más empresas fundadas por Armando Luna en los últimos años en Coahuila y Nuevo León, además de los nombres de quienes se ostentan como sus socios.

La estamos Armando!, dice el slogan publicitario del diputado que quiere ser gobernador y sí, así es, su familia la está armando en grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s