Ataca de nuevo la “Banda del Torniquete”, ¡asesinan y encobijan a hombre!

semefo

Torreón, Coah., 19 de agosto.- La Banda del Torniquete volvió a actuar. Después de más de un mes de no cometer crímenes, ayer asesinaron a un hombre ahorcándolo con un alambre y encobijando su cuerpo que dejaron tirado en el cruce de calle Baldomero Esquerra y la avenida Jesús Pámanes de la colonia Ampliación los Ángeles.

Una llamada alertó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I sobre el hallazgo de una persona sin vida, al norponiente de Torreón. Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad y el ministerio público. Ahí encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba envuelto en cobijas.

Al descubrirlo, encontraron que presentaba signos de tortura, tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, además le ataron las manos a la espalda y los pies también los tenía atados con una cuerda de plástico de las que se utilizan para tendederos.

La víctima, cuya identidad se desconoce fue asesinada con un pedazo de tela, alambre y un tubo con el que hicieron un torniquete y lo enredaron a su cuello hasta provocarle asfixia por estrangulamiento.

El agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo, informando que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, complexión robusta y tez morena. La víctima vestía pantalón tipo militar camuflado, camisa de manga larga color azul y sin calzado, presentaba múltiples golpes y huellas de tortura.

La representación social ordenó levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los estudios de necropsia correspondiente que determinarán la hora y causa exacta de su fallecimiento, así como las causas reales de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s