Pronostican fuertes tormentas para Piedras Negras, Acuña y Ocampo

coahuila1

Ciudad de México,  19 de Agosto.- Fuertes tormentas seguirán registrándose en Coahuila durante las próximas horas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la tarde de hoy viernes y el día de mana se registrarán lluvias fuertes intensas en territorio Coahuiluilense, principalmente en Piedras Negras, Acula y Ocampo, debido a un canal de baja presión que se extenderá hasta el centro del país, aunado a la entrada de humedad proveniente de ambos océanos.

Habrá intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en la mayor parte de los municipios de la entidad. El pronóstico del SMN para las próximas horas en la Mesa del Norte es el siguiente: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes con tormentas intensas en Coahuila, e intervalos de lluvias fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, y lluvias con tormentas fuertes en Aguascalientes. Bancos de niebla matutinos en zonas de montaña. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h.

SE INTENSIFICA “KAY”

Por otra parte se dio a conocer que la depresión tropical 12-E del Pacífico, se intensifico a la tormenta tropical “Kay” se localizará aproximadamente a 380 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, BCS., registrará vientos de 75 km/h con rachas de 95 km/h, su circulación originará durante esta tarde-noche potencial de tormentas fuertes en Baja California Sur.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s