Monclova es rehén de Gerardo García y su banda de delincuentes: César Flores

pavimento

Monclova, Coah., 20 de agosto.- Ya falta poco para que salga esta banda de delincuentes que tomaron a Monclova como rehén. Ojalá y se vayan mucho a…. ya hicieron mucho daño” dijo en tono molesto el diputado federal César Flores al tiempo que de su propio peculio realizaba la reparación de la calle donde vive en la colonia Guadalupe.

Explicó que la calle donde tiene su domicilio la tienen que estar arreglando cada vez que llueve porque, en su afán revanchista, el alcalde Gerardo García la mantiene sin reparaciones, esto sin importarle que muchas familias vivan en ese sector.

“Desgraciadamente cuando te metes de crítico o te pones a criticar a una autoridad como la que tenemos esto es lo que pasa, es más llegaron los de SIMAS y por órdenes de arriba la desgraciaron todavía más”, dijo molesto el legislador.

Dijo que mientras no exista atención de las autoridades hacia los gobernados, como en el caso particular él dará mantenimiento a su calle, con tierra, en lo que sale esta banda que tomó a Monclova como rehén.

“Mire nomás qué bachezón –dice César Flores al tiempo que camina sobre montones de tierra que servirán para tapar los daños en lo que fuera pavimento—pero como aquí vive su servidor, estos amigos de obras públicas nunca van a cubrirlo, lo tengo que estar haciendo yo. Y fíjese, es la colonia Guadalupe, donde supuestamente se tienen los mejores servicios, sin embargo todas las calles de la colonia se encuentran en mal estado.”

Explicó que la maquinaria que se está usando para tapar baches es contratada por él mismo, igual que la limpieza del lugar, porque tal parece que no existe autoridad que atienda las demandas ciudadanas. “Y menos las mías cuando los estoy denunciando por corruptos… ¡menos! Pero no le hace… Ya les falta poquito… Ya mero se van… Ojalá y se vayan mucho a… muy lejos… muy lejos… Ya hicieron mucho daño”, sentencíó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s