Se inundó Monclova, cierran calles y puentes a circulación; alcalde se burla

*** Dice Gerardo García: “no vean todo negativo que ha sido toda la vida y dura una hora”.-

aguas

Una persona está a punto de ser tragada por las trampas mortales que colocó el ayuntamiento de Monclova, mismas que denominó “Bocas de Tormenta”.

Monclova, Coah., 21 de agosto.- El drenaje pluvial de Gerardo García no pasó la prueba de fuego y las intensas lluvias que cayeron hace unas horas sobre la ciudad provocaron inundaciones en varias colonias. Hay calles y avenidas cerradas a la circulación como el paso a desnivel de la carretera 30 a Frontera.

Las “bocas de tormenta” del bulevar Madero resultaron insuficientes y fueron prácticamente tragadas por el agua aunque si se convirtieron en trampas que estuvieron a punto de llevarse a dos personas.

La obra quedó “terminada y entregada” a la sociedad, aunque la lluvia está poniendo al descubierto todos estos trabajos millonarios construidos con materiales de mala calidad y que no tienen estudios de ingeniería por los que, el ayuntamiento de Monclova habría pagado decenas de millones de pesos.

A través de las redes sociales, el alcalde Gerardo García Castillo, en lugar de informar a la ciudadanía sobre el cierre de calles y puentes y de vías de acceso alternas,  recriminó a los ciudadanos que critican sus obras millonarias que deberían servir para desfogar el agua en épocas de lluvias. A través de su cuenta escribió: “¿Por qué lo ven todo negativo? Tendría que poner un embudo municipal eso ha sido toda la vida y dura una hora”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s