Jovencita fue asesinada a balazos cuando viajaba a bordo de un taxi

*** Viajaba en un taxi cuando delincuentes abren fuego en su contra.-

torreon

A esta altura se registró el ataque contra la joven de escasos 16 años de edad.

Torreón, Coah., 21 de agosto.- Una jovencita de escasos 16 años de edad fue asesinada de un balazo en pleno rostro cuando viajaba a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron al oriente de la ciudad.  Valeria Lizbeth había acudido a un antro localizado en la calle Paseo de las Gaviotas, acompañada de una mujer de 30 años que dijo llamarse María Rivas Cervantes, misma que también resultó herida en el ataque.

A las 2:00 horas abandonaron el centro de diversión y abordaron un taxi para dirigirse al centro de Torreón. De pronto, a la altura del bulevar Revolución cruce con Saltillo 400, les salió al paso un automóvil Jetta desde el cual dos hombres dispararon, por lo menos en diez ocasiones, sus armas de alto poder atinando un balazo en pleno rostro de la jovencita. Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al darse cuenta de la agresión, el taxista enfiló hacia la Cruz Roja, pero el balazo le había cegado la vida a Valeria en forma instantánea. De ahí, fue informada la Procuraduría de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora dieron fé de los hechos y entrevistaron a María Rivas quien dijo desconocer las causas por las que fueron atacadas. Regresaron al lugar donde se dieron los hechos y encontraron por lo menos diez casquillos percutidos de un calibre que corresponde a las armas llamadas comúnmente “cuernos de chivo”.

Los agentes “peinaron” la zona en busca de sospechosos pero, como siempre sucede en estos casos, no encontraron ni siquiera una pista de los responsables.

El cuerpo de la joven fue enviado al Servicio Médico Forense en donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s