Regresa la violencia a las calles de Acuña; ejecutan a uno de seis disparos

 asesinan

Ciudad Acuña, Coah; 24 de agosto.- Al menos dos sicarios dispararon desde un auto en movimiento y asesinaron de media docena de balazos a una persona.

Pedro Ramos Torres, de 60 años de edad fue ejecutado, a las 2:50 de la tarde de ayer cuando se encontraba cerca de su domicilio, localizado en la calle Mangle 311 de la colonia Cedros, de esta ciudad.

Los investigadores de la Procuraduría de Justicia se trasladaron al lugar de los hechos y comprobaron que por lo menos seis balas de alto calibre impactaron la humanidad del ahora occiso. Levantaron algunos casquillos percutidos y buscaron pistas para dar con los responsables de este crimen que rompe la tranquilidad que estaba viviendo el municipio desde que fue asesinada una joven mujer.

Los restos de Pedro Ramos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicó la autopsia de ley y posteriormente se entregaron a su hijo Juan Manuel Ramos Hernández, de 24 años de edad, quien identificó a la víctima.

Hasta ahora solo se sabe que el hombre caminaba tranquilamente por la calle, con rumbo a su domicilio cuando se le emparejó un auto, alguien le llamó por su nombre y cuando volteó se escucharon muchos disparos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s