Video: Vende EU primera propiedad incautada a extesorero Javier Villarreal

 

San Antonio, Texas, EU.- Un centro comercial que fue incautado al ex tesorero de Coahuila, México, Javier Villarreal Hernández fue vendido a un empresario indio que ofreció solo 6.7 millones de dólares de los 8.6 en que se encuentra valuada la propiedad.

La subasta dio inicio al mediodía de hoy jueves, de acuerdo a lo programada por la Corte de Dsitrito Oeste. Es la primera venta que se hace de las propiedades que le fueron arrebatadas al ex funcionario de Coahuila luego de comprobarse que utilizó recursos públicos para la adquisición de bienes inmuebles.

La propiedad rematada cuenta con varios locales comerciales y una amplia área de estacionamiento. En los próximos días se realizará la subasta de otros inmuebles, entre ellos una residencia, un terreno aledaño localizados en San Antonio además un complejo de departamentos en Brownsville y un conjunto de bodegas.

Anuncios

Un comentario en “Video: Vende EU primera propiedad incautada a extesorero Javier Villarreal

  1. Ese deinero se tiene que devolver al estado de coahuila ya que fue profucto de un saqueo alas arcas del estado.. estados unidos tiene la obligacion de devolver el dinero a coahuila por que no esproducto de drogas o estupefacientes. si fuese ese caso producto de drogas estados unidos esta en su derecho de decomisar el dinero y quedarselo pero a diferencia de esto ese dinero fue robado a nosotros los coahuilenses y demando que sea devuelto a coahuila…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s