Llama Purón a no comprar en una gasolinera, dice que es de narcos

*** Alcalde Piedras Negras, asegura que sirve para financiar actividades ilegales.-

gasolinera

Piedras Negras, Coah., 26 de agosto.- El alcalde Fernando Purón denunció que una gasolinera de la ciudad sirve para financiar actividades criminales.

En su afán protagónico, el edil nigropetense explicó que hay pruebas que confirman que las ganancias de la gasolinera ubicada en el cruce de avenida 16 de septiembre y Anáhuac han servido para financiar a grupos delincuenciales que tienen asolada la región.

Mencionó los asesinatos que se han presentado en torno a esta negociación como el asesinato a balazos de una mujer en Villa de Fuente, ocurrido apenas la semana pasada, en hechos en los que el objetivo de los sicarios era Ricardo Moreno Macías, padre del anterior dueño, que fue ultimado de varios disparos en la ciudad de Monterrey.

Fernando Purón hizo un llamado a la sociedad para que no surtan combustible en esa gasolinera porque corren el peligro de ser atacados por los delincuentes. “Esa gasolinera tiene nexos con el crimen organizado, son de los negocios que florecieron en aquellos años en donde la delincuencia reinó aquí en Piedras Negras”, dijo a La Rancherita del Aire.

Volvió a insistir en que en Piedras Negras hay otros negocios que se edificaron con dinero del crimen organizado, sin embargo no mencionó los nombres de esos lugares. También dijo que hay terrenos identificados, que en su momento compró la delincuencia a nombre de esposas, concubinas, amantes y prestanombres.

Por último sentenció que mientras él sea alcalde, no autorizará ningún trámite de construcción en esos terrenos, aunque por ello sea demandado.

Anuncios

2 comentarios en “Llama Purón a no comprar en una gasolinera, dice que es de narcos

  1. Y que espera puron, si sabe tanto¿¿ porque no le da curso legal??? Hay personajes que con tal de llamar la atención son capaces de hacer lo que sea incluso salir encuerados a dar una conferencia, no le encuentra uno sentido a declaraciones de ese tipo…..

    Me gusta

  2. este pendejo en cualquier negocio que no sea de alguno de sus cuatachos ya piensa que es propiedad de algún narco. lo que debería hacer es explicar de donde saco el dinero para comprarle la casa a pancho juaristi y el teatro azteca en Eagle pass.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s