Delincuente acuchilla a mujer y la deja al borde la muerte… ¿Y la seguridad?

*** Calles de Monclova en manos de criminales; alcalde utiliza patrullas y policías para recaudar dinero para su campaña.-

imss

Monclova, Coah., 27 de agosto.- Mientras policías se dedican a detener parroquianos a la salida de las cantinas, bares y antros de la ciudad, las familias se encuentran a expensas de los delincuentes, como el último caso suscitado ayer por la noche en el que un ama de casa y su hijo de 11 años fueron tasajeados con un cuchillo.

Una vez más queda comprobado que mientras el alcalde Gerardo García Castillo ordena a sus policías que realicen detenciones para cobrar jugosas multas que servirán para su campaña política, se olvidan de perseguir y detener a delincuentes que tienen asoladas las calles de Monclova.

Los hechos, de lo que pudo ser una historia de funestas consecuencias, se registraron en el fraccionamiento Valle de San Miguel, un ratero fue descubierto justo en el momento que saqueaba la vivienda; sin pensarlo dos veces, el delincuente se abalanzó sobre la dueña de la casa, de nombre Tatiana Paloma Vielma Jiménez, de 37 años de edad, y la acuchilló hasta en nueve ocasiones, dejándola en estado grave por lo que tuvo que ser internada y operada de urgencia en el Seguro Social.

La mujer presentó heridas  en un codo, cuello, costillas, pecho y espalda. Una puñalada le perforó uno de los pulmones y otra más provocó exposición de vísceras. En su huida, el criminal se topó con el hijo de su víctima y también lo atacó con el arma blanca provocándole una herida profunda en la cadera superior del lado izquierdo.

MUJER ENCARO A SU ATACANTE

Tatiana Paloma narró la odisea que vivió y que estuvo a punto de llevarla a la tumba. Explicó que el delincuente penetró aproximadamente a las 4:20 horas al domicilio por el pasillo lateral, utilizando una ventana de la cocina luego se dirigió a las recámaras, donde dormían madre e hijo.

Aseguró que despertó cuando el delincuente se le echó encima y le dijo que no opusiera resistencia, sin embargo, presa del pánico y pensando en lo que pudiera ocurrirle a su hijo decidió enfrentarlo.

El agresor, un sujeto de complexión delgada y tez morena, en un intento por callar los gritos de su víctima, tiró cuchilladas a diestra y siniestra causándole heridas que casi la matan, sin embargo, la valiente mujer, como pudo, protegió a su hijo y pidió ayuda a sus vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s