Fomenta EAP la Educación Artística en la Sociedad, Inician Talleres sabatinos

talleres

ARTEAGA, Coahuila. 27 de agosto de 2016.- Con sus talleres sabatinos, la Escuela de Artes Plásticas “Profr. Rubén Herrera”, de la Universidad Autónoma de Coahuila, fomenta la educación artística y comparte sus conocimientos de arte al público en general.

Los talleres forman parte de los servicios de extensión que tiene la EAP con la sociedad, con el propósito de acercar a las personas de todas las edades a la experiencia artística y complementar su desarrollo integral, además de aprender a apreciar el arte y expresarse a través de este.

Las clases de los talleres son dibujo, paisaje, pintura, modelado, grabado, fotografía y de educación artística con didáctica especializada.

El costo mensual es de 330 pesos y podrán inscribirse niños de 6 a 12 años, así como jóvenes y adultos.

Señaló que quienes imparten los talleres es personal especializado en los diferentes cursos de arte que se brindan, maestros y alumnos de los últimos semestres de la Licenciatura en Artes Plásticas que conocen a profundidad los procesos y técnicas a tratar.

Este sábado 27 de agosto darán inicio y concluirán hasta el mes de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Escuela, ubicada en la Ciudad Universitaria de la UA de C en Arteaga.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 6-89 10 70 y 6-89 10 66, al sitio www.eapuadec.mx  o a http://www.facebook.com/eapuadec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s