Torturan y asesinan a ingeniero de la CFE; le dan dos tiros en la cabeza

asesinan5

Piedras Negras, Coah., 27 de agosto.- Una persona, que había sido reportada como desaparecida, fue asesinada de dos balazos en la cabeza. Autoridades rescataron su cuerpo de un camino vecinal a la altura de El Moral, en el ejido El Centinela.

Familiares de la víctima lo identificaron como Francisco Castillo Simón, de 40 años de edad, era empleado de la Comisión Federal de Electricidad y estaba casado con una hija del conocido beisbolista de Piedras Negras Gerardo “El Mulo” Gutiérrez.

El hallazgo fue reportado a las autoridades durante la tarde de ayer, por personas que transitaban en un camino de terracería. Francisco Castillo vestía una camisa negra con bermudas color beige. Presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas a la espalda y su fue sellada con un trapo y cinta canela, además presentaba disparos en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos en pleno rostro.

La Procuraduría General de Justicia en la zona norte uno, corroboró datos con la Subprocuraduría de Personas No Localizadas, y pudo constatar que se trató de Francisco Israel Castillo Simón, trabajador de Comisión Federal de Electricidad, quien había sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con la denuncia puesta por su familia, desde el pasado martes, entre las 20:00 y 22:00 horas desapareció de un campo de béisbol que se encuentra atrás del centro comercial HEB, de la colonia San Luis.

El occiso era un profesionista, ingeniero, que laboraba en la CFE, se desconocen las causas que llevaron a su asesinato porque jamás se dedicó a actividades ilícitas ni tenía enemigos.

Ante esto, las autoridades están desconcertadas y no encuentran un punto para iniciar las investigaciones correspondientes que puedan llevar a dar con el paradero de los criminales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s