Lluvias con intervalos de Chubascos caerán sobre Coahuila durante la noche

monclova1

Ciudad de México, 28 de Agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las próximas horas que caerán lluvias fuertes en algunos municipios de Coahuila, principalmente en el centro del estado y la Laguna, como lo muestra su fotografía satelital.

Las precipitaciones pluviales se registrarán en las próximas horas como consecuencia de un canal de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos. Fuertes tormentas se registrarán también mañana en casi todo el territorio de Coahuila.

El pronóstico del SMN para las próximas horas en la Mesa del Norte es: Cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Coahuila; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes y lluvias escasas o lloviznas en San Luis Potosí. Bancos de niebla matutinos. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s