“La Coneja” Gutiérrez habla de unidad priísta y no se descarta como candidato

coneja

Saltillo, Coah., 30 de agosto.- Alejandro Gutiérrez Gutiérrez aseguró que para el CEN del PRI es vital la elección que se desarrollará en Coahuila el próximo año pero además dejó en claro que no se ha descartado como aspirante para la gubernatura del estado.

Tras explicar que la decisión final para seleccionar candidato debe propiciar la unidad de todos los aspirantes a gobernar Coahuila, el actual secretario general adjunto de ese partido político explicó que la dirigencia nacional enfoca todo un proyecto para garantizar el triunfo en esa elección y al referirse a su postura en torno a buscar la candidatura aseveró  tajantemente “lo único que puedo señalar es que no me descarto”.

“Tengo que ser muy cuidadoso -soy un funcionario del Comité Nacional- pero he dicho que no me puedo descartar porque siempre quiero servir, lo he repetido, y no es retórica: Quiero ser útil a Coahuila, lo he sido en las diferentes áreas de responsabilidad. La unidad está por encima de mis aspiraciones… así tomaré en ese sentido la decisión”, dijo durante una entrevista concedida al periódico Vanguardia de Saltillo.

Además, Gutiérrez Gutiérrez habló sobre los beneficios que deja la unidad y la decisión final que tome su Partido será respaldada y apoyada por todos para tener una mayor posibilidad de éxito electoral, porque la unidad es un proceso que va más allá de una frase o un deseo.

Responder

