Siguen desapareciendo jovencitas en Piedras Negras; se “esfuman” dos más

*** En el último mes, piden localizar a media docena de personas.-

desaparecida

Una de las dos jovencitas desaparecidas hoy. Foto de La Rancherita del Aire.

Piedras Negras, Coah., 31 de agosto.-  Dos jovencitas de 12 y 13 años de edad, desaparecieron misteriosamente en las calles de la ciudad.

Asi lo denunciaron Norma Ramírez Mares y Fidelia Carrillo Rueda, madres de las menores, quienes afirmaron que sus hijas Marisol Ramírez Mares y Yesica Lisbeth Villalba, ambas estudiantes del quinto grado de primaria, no regresaron a sus domicilios después de salir de clases en  la escuela de la colonia Lázaro Cárdenas.

Demandaron el apoyo de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas porque temen que las muchachas pudieran ser víctimas de tratantes de blancas o haber sufrido daños a su integridad. Ellas tienen sus domicilios en la calle Nazario Ortiz Garza de la Colonia Gobernadores de Piedras Negras.

DESAPARECE OTRO JOVEN

Por otro lado, la señora Guadalupe Murillo López pidió el apoyo de las autoridades y de la sociedad para dar con el paradero de su hijo Cristian Gabino González Cervantes, de 12 años de edad, de quien desapareció desde el pasado martes.

Informó Nayeli Anguiano, titular de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, que el menor tiene su domicilio en la calle Castaños 404 de la colonia Ramón Bravo de Piedras Negras.

HAY MAS DESAPARECIDOS

Esto tres jóvenes desaparecidos se agregan a quienes no han sido localizados, entre ellos Mayra Yaneth Garza Flores de 27 años, quien salió de su vivienda en la calle Pomelo en la colonia Año 2000; Carlos Alberto Martínez García de 30 años, reportado como desaparecido en la colonia Roma y Claudia Monserrat Escobedo Cordero de 22 años, de la colonia Nueva Imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s