Otra pifia de Fuerza Coahuila; provoca volcadura y acusa a dos de ser asaltantes

*** Los balacean y persiguen; pareja se aterroriza con el ataque e intenta escapar.-

asalto5

Arteaga, Coah., 01 de septiembre.- Versiones encontradas se dieron en torno a la balacera que se registró hace unas horas por el rumbo del ejido Los Lirios de este municipio donde la policía logró la captura de dos personas a las que tacharon como “presuntos asaltantes de paisanos”.

Entre las versiones que circularon, unas personas lograron escapar del intento de asalto y solicitaron el apoyo de policías de Fuerza Coahuila que dieron con el vehículo mencionado por los quejosos y capturaron a una pareja.

Según testigos, hubo disparos para que el conductor de un vehículo detuviera la marcha. No solo lograron que lo hiciera sino que además el conductor aterrorizado por el ataque se salió de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente. Luego lo bajaron de la unidad al igual que a su pareja, los arrojaron al suelo y los golpearon. Los detenidos no portaban armas y pedían ayuda por no saber lo que estaba ocurriendo.

Cuando les dijeron que habían sido detenidos por asaltantes de paisanos, las dos personas lo negaron y pidieron que ya no los golpearan.

Sin embargo, elementos de Fuerza Coahuila se llevaron a su cuartel a los “peligrosos criminales” y se desconoce hasta ahora cuál será su suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s