Se deslinda diputado Saldívar de Lucía Manaby y pide a Dios que salga la verdad

lucia6

A la iquierda la detenida Lucía Manaby, a la derecha la hija del diputado Ricardo Saldívar, Alejandra presunta propietario del auto en el que traficaban drogas a EU.

Saltillo, Coah., 02 de agosto.- El diputado local por Monclova, Ricardo Saldívar Vaquera, se deslindó del caso Lucía Manaby Villarreal, del tráfico de drogas y le pidió a Dios que saliera a relucir la verdad porque la gente habla, habla y habla.

Durante una improvisada entrevista el legislador, que se vio inmiscuido en tráfico de estupefacientes, tras ser detenida una joven monclovense con un cargamento de metanfetaminas por autoridades norteamericanas en el puente internacional de Eagle Pass, dijo que ofreció su ayuda a la familia pero que no lo aceptaron, aunque, recalcó “ya hay quien los está ayudando porque se hospedan en un buen hotel y comen en buenos restaurantes”.

Aunque es de todos conocido que el vehículo en que transportaban la droga era propiedad suya y de su hija y que cambió el título de propiedad a nombre de Lucía Manaby al momento en que ésta fue detenida. Negó que fuera de su propiedad; “esto se puede comprobar en la página de transparencia de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado. “Pones el nombre mío y ahí te salen los vehículos que he tenido y te los va dando por año. Del 2000 a la fecha he tenido 45 vehículos a nombre mío”.

Lamentó haberse visto involucrado en ese caso y dijo: “Le estoy pidiendo a Dios que salga a relucir la verdad para que a todos se nos juzgue de acuerdo con la expectativa real de lo que sucedió, pero estamos muy tranquilos, seguimos trabajando y aquí estamos, dispuestos a comparecer ante las autoridades para cualquier asunto que se le requiera, y es la misma disposición que el resto de la familia.

Y agregó: “No estoy involucrado, no hay una línea de investigación, y si la hubiera, estamos a la orden para hacer cualquier aclaración… hay una persona diciendo cosas, pero no ha probado nada… La gente habla, habla y habla. Yo le ruego a Dios que el caso se lleve de manera pronta, se aclare lo que se tenga que aclarar y que cada quien sea juzgado conforme a derecho”.

Negó que este caso haya cortado de tajo sus aspiraciones de ser alcalde de Monclova y que lo hubiera afectado a él y a su partido, el PRI, “concluiré mi mandato de ley, cumpliré el compromiso que tengo con las 30 mil 453 personas que votaron por mi”.

Por último informó que su hija se encuentra en Monclova, operando sus negocios en forma normal y que en ningún momento ha sido citada por autoridad alguna en torno al caso de Lucía Manaby Villarreal quien ya goza de la protección del gobierno de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s