A balazos, bandas pelean por el control de las calles de Torreón

cruce

A la altura de este crucero de la Colonia Francisco Villa se registró la ejecución.

*** Ejecutan a joven de 22 años; ya son tres ejecutados en una semana.-

Torreón, Coah., 04 de septiembre.- Desconocidos asesinaron a balazos a un joven de 22 años de edad, dos de la decena de proyectiles que le dispararon penetraron en su cabeza causándole una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron, al filo de las 4:00 en el crucero de la calle Tlalpan y Cuitláhuac de la colonia Francisco Villa. Tras la ejecución, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades quienes llegaron al lugar para dar fe del cadáver, ordenar su traslado al SEMEFO y, como en los anteriores crímenes, dos de ellos registrados en esta semana, “iniciaron las investigaciones.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por su familia como César Jara Rodríguez, de 22 años de edad. El joven,  moreno, de complexión robusta y estatura media, vestía pantalón azul, playera blanca con rojo y tenis color blancos al momento del ataque.

A un lado del cuerpo fue localizada una bicicleta. Las autoridades están relacionando este crimen con el de otros dos cometidos durante la pasada semana por “la Banda del Torniquete”.

Hasta ahora se sigue la línea de investigación que indica que se trata de enfrentamientos y ejecuciones entre bandas rivales que mantienen asoladas las calles de Torreón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s