Abaten policías a solitario pistolero durante un enfrentamiento

pistolero

Así quedó el cuerpo de solitario pistolero que fue abatido por la policía. (Foto de la Rancherita del Aire)

*** Persecución culmina en Corredor Industrial y Nuevo León.-

Ciudad Acuña, Coah.,  08 de septiembre.- Un presunto pistolero cayó abatido por las balas de la Policía Investigadora tras una peligrosa persecución ocurrida en las primeras horas de hoy, informaron las autoridades de ese cuerpo de seguridad.

Dieron a conocer que Javier Quiñonez Alonso, de 24 años de edad se enfrentó a balazos con los policías que habrían acudido a un llamado de auxilio del guardia de los Agaves Bar quien había sido herido por proyectil de arma de fuego.

Cuando los policías arribaron al lugar, localizado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, fueron recibidos a balazos. Javier Quiñonez aprovechó una oportunidad para subir a su camioneta, una Ford Explorer gris iniciando una persecución que culminó, en la esquina en la esquina de corredor industrial y Nuevo León, de la colonia Atilano Barrera, con la muerte de Javier Quiñonez, quien recibió varios impactos de bala.

Hasta el lugar se presentó el ministerio público que dio fe de la forma en que quedó el cuerpo del presunto pistolero y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Por lo que hace al guardia del bar, éste fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica, se espera que se recupere para que informe sobre la relación que tenía con el ahora occiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s