Lucía Danaby hará temblar a Monclova

*** El 15 de septiembre se presenta ante la Corte Federal de Texas.-

*** Podría declararse culpable de traficar con estupefacientes.-

lucia8

Eagle Pass, Texas., 09 de septiembre.- Lucía Manaby Villarreal se presentará ante la Corte Federal de Del Río, Texas el próximo 15 de septiembre y ahí decidirá si se declara culpable o no del cargo de tráfico de estupefacientes.

La Corte dio a conocer que la audiencia se realizará a las 9 de la mañana y que será presidida por el juez Víctor Roberto García.

Ya se cumplió un mes desde que fue detenida Lucía Manaby, de 26 años de edad, originaria de Monclova y que ya se encuentra en el octavo mes de embarazo. Ella viajaba a bordo de un vehículo propiedad de Alejandra Saldívar, (hija del diputado de Monclova, Coahuila, Ricardo Saldívar, quien sigue empeñado en señalar que ni él ni su familia tienen que ver con el tráfico de estupefacientes) cuando fue detenida en el puente internacional Dos de Eagle Pass, el pasado 6 de agosto.

Se estima que la joven monclovense llevaba metanfetaminas con un valor superior al medio millón de dólares escondidos bajo el asiento del piloto de una Ford Escape 2013. Tras ser detenida aceptó que recibiría como pago por el traslado 70 mil pesos.

A Lucía la defiende el abogado Eric Puente de Houton, Texas.

El caso está cobrando la atención de los ciudadanos toda vez que se cree que la joven dará a conocer nombres de quienes la contrataron para realizar el trabajo, entre los que se cree se encuentra el del diputado Saldívar y otras personalidades de la ciudad de Monclova, Coahuila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s