Desaparecen más personas en Piedras Negras; ahora no encuentran a trailero

desaparecidos

Piedras Negras, Coah., 10 de septiembre.- Un trailero de Eagle Pass desapareció con todo y su camioneta, desde el pasado jueves no se sabe nada de él.

De acuerdo con la señora Laura Cepeda Trejo, su marido Oscar Ramón Torres Alfaro, de 34 años de edad viajó a Piedras Negras a bordo de su camioneta Ford Expedition, color negra con franjas doradas y placas 2004 BCG15 de Texas y ya no supo nada de él.

Ante esto decidió acudir a la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas ante quienes dijo que alrededor de las 14:30 horas Oscar Ramón se comunicó informando que andaba realizando unas compras y desde ahí ya no volvió a comunicarse.

Correspondió al ministerio público Marcos Reyes Calderón tomar la denuncia y se avocó al protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

AUMENTA LISTA DE DESAPARECIDOS

Por otro lado, la señora Sandra Aguiñaga no tiene información sobre el paradero de su pareja sentimental, Carlos Alberto Martínez García de 30 años.

La mujer manifestó a las autoridades que desde el pasado 24 de agosto salió de su domicilio ubicado en la calle Sinaloa en la colonia Roma, hacia Ciudad Acuña en donde visitaría a familiares, sin embargo, nunca llegó allá y tampoco volvió a Piedras Negras.

Dio a conocer que ya han pasados muchos días y no hay resultados de las investigaciones que se realizan para localizarlo.

BUSCA A SU SOBRINO

El señor Miguel Ángel Ramírez Campos reportó la desaparición de su sobrino José Antonio Francisco Garrido de 32 años, señalando que cuando regresaban de pescar, alrededor de las 11: 41 de la noche del sábado, caminaban a la altura del lugar conocido como Las Adjuntas cerca del bulevar Centenario, cuando fueron interceptados por un vehículo Winstar tipo van de color blanco sin placas.

De la unidad que les cerró el paso bajaron varios sujetos con bates de beisbol que agredieron a su sobrino, quien intentó correr y fue alcanzado por las personas que lo subieron a la fuerza a la unidad Winstar de color blanco y se perdieron en las calles de la ciudad, desconociéndose hasta hoy su paradero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s